Security Alarms y Sierra Wireless se unen para mejorar el centro inteligente de seguridad Arhub

La tarjeta SIM de Sierra Wireless garantiza la conexión a los servicios de seguridad de Arhub.

Security Alarms & Co ha mejorado sus hub de seguridad con la ayuda de los servicios de Internet de las Cosas de la compañía Sierra Wireless. Esta fusión de tecnologías permitirá mejorar los centro inteligentes de seguridad para el hogar Arhub.

La tarjeta SIM de Sierra Wireless garantiza la conexión a los servicios de seguridad de Arhub.

Hasta el momento, los dispositivos de Arhub solo disponían de una conexión a través de Wi-Fi y celular. Ahora con esta colaboración, los centros inteligentes de seguridad para el hogar se han mejorado, gracias a la incorporación de las tarjetas SIM inteligentes de Sierra Wireless.

«Una solución tradicional de IoT ya no es suficiente para seguridad. Así que nos asociamos con Sierra Wireless para garantizar que Arhub esté siempre conectado y accesible, independientemente de la configuración de la red o la ubicación geográfica el usuario «, comenta Natalya Lopareva, CEO de Alarmas de Seguridad y Co.

Tarjetas SIM

La tarjeta SIM inteligente de Sierra Wireless se conecta de manera automática a la mejor red móvil disponible, válido para todas las compañías móviles. De esta forma, se garantiza la trasmisión de los datos para que sean confiables y resistentes en todo momento.

«Los servicios de Sierra Wireless IoT ofrecen una conectividad constante a Internet en la que Security Alarms & Co. puede confiar para obtener una solución de seguridad para el hogar inteligente y completa», explica Marc Overton, vicepresidente senior y gerente general de IoT Services, Sierra Wireless.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil