Foscam comercializa su cámara inalámbrica con conexión a los servicios en la nube

La cámara de vigilancia Foscam E1 tiene conectividad Wi-Fi y servicios en la nube.

Foscam ha añadido a su portfolio una nueva cámara de videovigilancia para los hogares, cuya instalación no requiere profesionales ni obras. Se trata de Foscam E1, una cámara con un tamaño compacto que la hace ideal para colocarla en cualquier lugar del hogar.

La cámara de vigilancia Foscam E1 tiene conectividad Wi-Fi y servicios en la nube.

Foscam E1 puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Esto es posible ya que la cámara de vigilancia es completamente inalámbrica y se alimenta con una batería recargable. En cuanto a su instalación se realiza a través de un montaje magnetizado.

En relación a sus características técnicas, ofrece una calidad de transmisión de alta resolución de 1080p e incorpora conectividad Wi-Fi que funciona, a su vez, como enrutador para poder conectar hasta cuatro cámaras E1 Hub al mismo tiempo. De esta manera, el usuario puede instalar una red de videovigilancia en su hogar.

Servicios en la nube

Además, Foscam E1 funciona con los servicios, totalmente gratuito, en la nube. El propietario tiene hasta 1 GB de capacidad en la cloud para almacenar imágenes que estarán disponibles durante un tiempo de siete días.

Cuando los sensores de la cámara de seguridad detecten movimiento dentro o fuera de la casa o cualquier sonido, los clips capturados en el momento se sincronizarán con el smartphone o la tablet del usuario, que recibirá una alerta de aviso, al tiempo que se envía una copia a la nube, donde se guardará durante el periodo de siete días.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil