La biblioteca italiana Mario Beghi instala un nuevo sistema de detección de incendios

Bosch Security instala un nuevo sistema de control de incendios en la biblioteca italiana Pietro Mario Beghi.

La Biblioteca Civica Pietro Mario Beghi, situada en la ciudad italiana de La Spezia, ha mejorado su sistema contra incendios para proteger sus volúmenes. Para ello ha contado con la tecnología de Bosch Security que han permitido instalar una protección integral, adaptada a las exigencias del estándar EN 54 para sistemas de protección de incendios y de evacuación por voz de la Unión Europea.

Bosch Security instala un nuevo sistema de control de incendios en la biblioteca italiana Pietro Mario Beghi.

El sistema elegido es Addressable Fire Panel 1200 Series de Bosch, que interconecta con un sistema de megafonía plena. Este dispositivo es capaz de detectar, de una manera precisa, los focos de incendio en cualquier punto de los 1.560 metros cuadrados de superficie del edificio. Se han instalado diversos detectores automáticos ópticos que junto a los tres detectores de humo de conducto, garantizan la seguridad de las personas que se encuentren en su interior.

Acciones en casos de emergencia

En caso de emergencia, la solución integral de la compañía ofrece una evacuación por fases para facilitar el desalojo de las instalaciones, con mensajes de alarmas y de megafonía que se activan de manera automática a través de los altavoces de pared.

Asimismo, los usuarios pueden accionar la señal de alarma con los pulsadores manuales repartidos por toda la superficie. En el momento de la activación, comenzará a sonar los mensajes pregrabados y la señalización óptica para proceder a la evacuación de todos los usuarios que se encuentren dentro de las instalaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil