Optoma presenta sus nuevas pantallas táctiles interactivas con conexión a los servicios cloud

Optoma presenta sus televisores de pantalla táctil con conexión a los servicios cloud.

Optoma lanza su nueva gama de televisores con pantallas interactivas Creative Touch para ofrecer una solución a empresas, colegios, hospitales para mejorar la interacción de contenidos y comunicación entre los participantes.

Optoma presenta sus televisores de pantalla táctil con conexión a los servicios cloud.

Las nuevas pantallas están disponibles en los tamaños 65″, 75″ y 86″ para poder instalarse en salas de diversos tamaños. Tienen una resolución de alta calidad 4K UHD, con una pantalla multitáctil de hasta 20 puntos con un menú de control también táctil. Para evitar la fatiga visual, integra el filtro de color azul.

Pero estos televisores aportan, a su vez, una conexión inalámbrica para el envío de contenidos a través de  su tecnología iMirror y los usuarios pueden enviar información con la tecnología ScreenShare. Asimismo, se pueden convertir en pizarras para escribir anotaciones al dividirse la pantalla.

Conexión en la red

Para generar más interacción entre los usuarios, Creative Touch tienen acceso a las plataformas de discos duros virtuales como Google Drive y Microsoft OneDrive. Por otro lado, pueden conectarse a las pantallas diferentes dispositivos como smartphone, tablet u ordenadores, para el envio de información, y es compatible con los diferentes sistemas operativos como Windows, Mac y Chrome.

Incorpora una nueva función llamada AirShare que permite al usuario generar encuestas o cuestionarios a la audiencia y obtener un análisis al momento de los resultados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil