El altavoz inteligente Beosound Edge de Bang & Olufsen se activa con sensores de movimiento

Ban & Olufsen ha presentado su nuevo altavoz inteligente Beosound Edge para los smart home. Con un diseño futurista, este dispositivo ofrece unas funcionalidades tecnológicas para garantizar que el audio llegue a todos los rincones de las estancias.

Bang & Olufsen lanzan al mercado un altavoz inalámbrico que se activa por sensores de movimiento.

Beosound Edge es un altavoz circular inalámbrico que carece de un botón de encendido, en su defecto integra unos sensores de movimiento que detecta cuando una persona está cerca del dispositivo y se enciende de manera automática. La compañía no ha incorporado una botonera visible sino táctil, de tal manera que cuando el usuario quiera subir o bajar el volumen solo tendrá que deslizar sus dedos por la parte superior del altavoz.

Su forma circular permite que el audio sea de 360 grados y evita que se distorsione el sonido. Para obtener mayor control del audio, el altavoz dispone del control de sonido direccional que permite al usuario controlar la dirección del audio creando dos frentes acústicos, a través de la aplicación de Bang & Olufsen.

Máxima conectividad

Beosound Edge ofrece la posibilidad de conectarse a diferentes plataformas de música en streaming a través de diversos dispositivos como Air Play 2, Chromecast o Bluetooth. Al tener conectividad por Wi-Fi, este altavoz inteligente puede controlarse con comandos de voz cuando se empareja con el Asistente de Google, Beosound 1 o Beosound 2, así como Amazon Echo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil