Los videotimbres inteligentes de Ring y Amazon llegan a España

Videotimbre Doorbell de Ring

El pasado mes de abril, Amazon anunciaba la adquisición de la empresa de videotimbres Ring. Ahora ambas empresas traen al mercado español con un nuevo producto enfocado a la seguridad de hogares y empresas. Se trata del videotimbre Ring Video Doorbell.

Videotimbre Doorbell de Ring

Esta nueva timbre posee una cámara HD con un campo de visión de 180 grados y con conexión Wi Fi para facilitar la conexión en varios dispositivos como Tablet, Smartphone o PC, ofreciendo una imagen en directo de lo que está sucediendo en el exterior. Este sistema posee una comunicación bidireccional con cancelación de ruido que permite hablar con las personas del exterior desde cualquier punto del edificio.

Otras de sus características es la incorporación del sensor de movimiento para lanzar un aviso al dispositivo de la presencia de visitas sin necesidad de pulsar el botón del timbre; visión nocturna por infrarrojos para obtener mayor seguridad en la noche y resistencia al agua. Su instalación es sencilla para adaptarlo a cualquier zona del edificio y funciona a través de una batería o de la conexión al antiguo timbre para tener corriente constantemente.

Con este videotimbre ambas empresas tienen como objetivo reducir el crimen en los hogares y empresas y hacer sentir a los usuarios muchos más seguros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil