Hanwha Techwin presenta Wisenet Biometrics y Wisenet Retail, soluciones para el conteo y la seguridad

Hanwha Techwin Wisenet Biometrics / Retail

Hanwha Techwin y A.I Tech han desarrollado dos soluciones biométricas específicas para retail que permitirán a pequeñas cadenas, tiendas de proximidad, puestos de prensa y estaciones de servicio comprender mejor el tipo y cantidad de personas que visitan sus establecimientos.

La cámara de supervisión de espacios públicos TNB-6030/BIO ha sido diseñada para instalarse en la entrada de locales, pasillos comerciales y cajas con el objetivo de detectar la actividad delictiva.

Ambas soluciones de cámaras, que funcionan nada más instalarse, vienen con la analítica de vídeo de A.I. Tech preinstalada en las mismas para ofrecer a los comercios una valiosa información del negocio.

La solución Wisenet AI-Retail-DASH aprovecha las ventajas de las imágenes de calidad superior capturadas por el minidomo de 2 megapíxeles Wisenet XND-6010/RET. También aprovecha la gran potencia de procesamiento del chipset integrado en las cámaras Wisenet X para permitir la ejecución de la analítica de vídeo de A.I. Tech integrada en el minidomo Wisenet XND-6010/RET.

Vigilancia y análisis

La cámara de supervisión de espacios públicos TNB-6030/BIO ha sido diseñada para instalarse en la entrada de locales, pasillos comerciales y cajas con el objetivo de detectar la actividad delictiva. Sin embargo, además de ayudar a disuadir y detectar a los ladrones, la cámara dispone de la solución AI-Bio-DASH, que realiza un análisis de la edad y género de los clientes.

Mediante la tecnología de detección facial, el módulo AI-Bio-DASH está preparado para ser utilizado nada más instalarse la cámara Wisenet TNB-6030/BIO y puede vincularse a la señalítica digital orientada a las personas cuyas imágenes han sido capturadas por la cámara, por ejemplo, un hombre joven o una mujer adulta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil