Junkers lanza la nueva línea de calentadores inteligentes Hydronext, que presenta bajo la marca Junkers-Bosch. La nueva gama está compuesta por tres modelos, Hydronext 6700i, 5700 S y 5600 S, todos ellos estancos y de bajas emisiones NOx y dos de ellos con conexión wifi. Estos calentadores nacen con el objetivo de adaptarse a la transformación digital del sector y acometer los cambios normativos de 2018.

Los calentadores Hydronext aúnan la experiencia de Junkers en el sector de la termotecnia y la capacidad innovadora de Bosch. Se trata de nuevas soluciones con las que Junkers quiere satisfacer las necesidades más exigentes de los usuarios y facilitarles la vida al máximo con productos diseñados para el futuro.
Conectividad y bajo NOx
La nueva gama de calentadores Junkers-Bosch está compuesta por el Hydronext 5600 S, que permite un control termostático grado a grado de la temperatura, así como ahorro y eficiencia en dimensiones compactas; el Hydronext 5700 S, con conectividad Wifi, adaptándose así al mundo de la conectividad, y el Hydronext 6700i S, capaz de combinar la tecnología más puntera con conectividad wifi integrada y el diseño más innovador con frente de vidrio y display táctil a color.
Esta nueva gama de calentadores de bajo NOx ha nacido bajo la estrecha colaboración de Junkers y Bosch en respuesta a la constante evolución del sector hacia la digitalización, la hiperconectividad y las soluciones ágiles e innovadoras para los hogares.