AVIT VISION acerca a España y Portugal las soluciones de Fibra Óptica de Cleerline

AVIT VISION incorpora productos Cleerline

AVIT VISION sigue ampliando su oferta con el objetivo de ofrecer al mercado un completo catálogo de productos. Enmarcado dentro de este plan, la compañía de distribución incorpora a su catálogo las soluciones de Fibra Óptica de la firma norteamericana Cleerline Technology Group.

La fibra óptica Cleerline SSF ha sido desarrollada con el propósito de que pueda ser instalada, manejada y terminada igual de fácil, si no más, que un cable de par trenzado CAT.

Esta marca ha dado un paso más en la conectividad con fibra óptica con sus cables Cleerline SSF al ofrecer una solución al hecho de que los cables de cobre han llegado al límite de su capacidad para transportar el ancho de banda que requieren las señales actuales.

La fibra óptica Cleerline SSF ha sido desarrollada con el propósito de que pueda ser instalada, manejada y terminada igual de fácil, si no más, que un cable de par trenzado CAT.

Además, gracias a su tecnología propietaria patentada, ha conseguido eliminar los inconvenientes tradicionales de la fibra óptica convencional tales como, resistencia a la tracción, ángulo de curvatura limitado, dificultad de terminación, necesidad de personal especializado y herramientas especiales.

Fibra óptica, imprescindible para sistemas AV

El sector de la integración de sistemas AV está comenzando a darse cuenta de los beneficios de utilizar fibra óptica en lugar del cable de par trenzado CATx para algunas distancias, moderadamente largas, entre las fuentes de señal y los displays.

La apuesta principal de Cleerline por la fibra es porque es por ser más duradera, más fácil de trabajar y más fiable, al mismo tiempo que proporciona una infraestructura capaz de funcionar hoy y durante las nuevas generaciones de tecnologías que vendrán en el futuro.

Mantenerse al tanto de lo último en sistemas AV es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los profesionales de la integración, pero también puede ser su mayor ventaja competitiva si están verdaderamente informados y tienen el conocimiento necesario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil