La serie de cámaras Mx6 y las cámaras térmicas de MOBOTIX, compatibles con Genetec Security Center

Cámaras Mx6

MOBOTIX ha sido nombrado partner platino por Genetec, un proveedor de tecnología para seguridad unificada. En el marco de esta relación, las series Mx6 de MOBOTIX para exterior, interior y cámaras térmicas son ahora oficialmente compatibles con versiones actuales y futuras de Genetec Security Center. La integración incluye una extensa compatibilidad con el códec MxPEG de MOBOTIX junto con funciones clave como herramientas de análisis de vídeo inteligentes y la detección de patrones de comportamiento.

La integración incluye una extensa compatibilidad con el códec MxPEG de MOBOTIX junto con funciones clave como herramientas de análisis de vídeo inteligentes y la detección de patrones de comportamiento.

El estatus de Platinum Partner, que sólo ostentan ocho partners tecnológicos de Genetec en el mundo, es un reconocimiento a la naturaleza estratégica de la relación, que incluye investigación y desarrollo, pruebas, desarrollo de negocio y soporte de ventas para clientes empresariales nuevos y actuales de todo el mundo.

Plataforma intuitiva

Genetec Security Center combina sistemas de seguridad IP en una sola plataforma intuitiva para ofrecer a los usuarios una vista completa de su sistema de seguridad y operaciones. Desde el control de acceso, videovigilancia y reconocimiento automático de matrículas a la comunicación, detección de intrusos y análisis, Security Center permite a las organizaciones tomar decisiones bien fundamentadas mediante una conciencia situacional mejorada, un control y mando unificados y conectividad con la nube.

Las capacidades ofrecidas por Genetec Security Center constituyen un complemento perfecto para los sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red de MOBOTIX, que ofrecen un hardware fiable, una arquitectura descentralizada y eficiencia energética.

Genetec y MOBOTIX continuarán introduciendo y compartiendo sus respectivos puntos fuertes en mercados nuevos y ya existentes, ayudando a clientes medianos y grandes con diversas sedes a llevar a cabo sus respectivos proyectos de seguridad basados en una plataforma de arquitectura abierta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil