Dahua Technology presenta sus innovaciones para la videovigilancia en edificios inteligentes

Cámaras Dahua

Dahua Technology ha presentado sus innovaciones en SICUR 2018, el Salón Internacional de la Seguridad, celebrado entre el 20 y 23 de febrero, donde ha mostrado la HDCVI (Interfaz Compuesta de Vídeo de Alta Definición), HDCVI 4.0 (4K, IoT, PoC ePoE), cámaras panorámicas, producto IP ePoe y Visión Artificial, así como sus soluciones inteligentes para edificios.

Ha mostrado la HDCVI (Interfaz Compuesta de Vídeo de Alta Definición), HDCVI 4.0 (4K, IoT, PoC ePoE), cámaras panorámicas, producto IP ePoe y Visión Artificial, así como sus soluciones inteligentes para edificios.

HDCVI 4.0 Era es un concepto revolucionario para la industria, presentado por Dahua por primera vez en 2017 e incluye tres componentes clave HDCVI-4K para captura de vídeo superior, HDCVI-IoT para detección multidimensional y HDCVI-AI que ofrece más funcionalidades de inteligencia artificial.

Dentro de HDCVI-4K, el modelo HAC-PFW3601-A180 es la primera cámara infrarroja multidireccional HDCVI con una vista panorámica en 4K de 180 grados que puede ofrecer imágenes de alta calidad incluso con poca luz, creando una visión de pantalla dividida para visualizar múltiples objetivos. Esto beneficia la detección de objetivos en áreas críticas. Además, cuenta con protección IP67 e IK10 contra impactos.

HDCVI-IoT es otra pieza clave de HDCVI 4.0, ya que proporciona un ecosistema integral que vincula los datos de audio y vídeo HD sobre coaxiales convencionales con información de sensores (temperatura, humedad, etc.) y alarmas. Gracias a ello, se advierte a los usuarios sobre riesgos potenciales, protegiendo a personas y propiedades a todos los niveles.

Inteligencia artificial y PoE

La tecnología HDCVI-AI ofrece inteligencia artificial y deep learning, que ya está mostrando resultados realmente impresionantes.

Las cámaras HDCVI admiten tecnología PoC que transmite tanto vídeo como potencia a través de un solo cable coaxial, eliminando fuentes de alimentación de cámaras independientes y simplificando aún más la instalación del sistema con Plug & Play.

La serie ePoE es una de las tecnologías más innovadoras de Dahua, que admite hasta 800 metros entre la cámara ePoE y el conmutador de red ePoE o el ePoE NVR con un switch integrado, lo que permite una gran vigilancia espacial y una migración analógica a IP uniforme. Supone un ahorro de costes, al reducir el número de switches y otros componentes de videovigilancia.

La grabadora de red de la serie ePoE tiene ocho puertos ePoE verdes que admiten la transmisión de PoE a larga distancia. Se implementa un conjunto de chips avanzado H.265 para admitir la decodificación 4K y H.265 con una reproducción en vivo de hasta 16 canales a 1080P o 4 canales a 4K.

Edificios Inteligentes

Dahua abarca una amplia gama de productos de videoconferencia, micrófonos omnidireccionales y unidades de multicontrol de conferencia. Estos productos ofrecen varias soluciones de videoconferencia aplicables a diferentes áreas como la industria general, seguridad pública, educación a distancia y telemedicina.

Las soluciones para edificios inteligentes se componen de videovigilancia integrada, VDP, control de acceso, alarma y bloqueo inteligente. Así los usuarios se benefician no solo de la recolección y el análisis avanzado de vídeo sino también del sencillo control de acceso a través de varios métodos de identificación. La alarma se puede vincular a otros sistemas a través de una plataforma unificada que es personalizable y escalable, lo que reduce en gran medida los costes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil