Espacio audiovisual envolvente con tecnología de Trison en una nueva tienda Lefties

Tienda Lefties

TRISON ha integrado audiovisualmente la nueva tienda de Lefties en la calle Pelayo de Barcelona. De esta forma, la marca se posiciona como un referente en el mundo del retail, gracias a la tecnología visual y de big data instalada por la compañía gallega. La tienda se ha diseñado bajo el concepto ‘E-White Concept Store’, donde se combinan materiales naturales con la última tecnología luminosa y audiovisual, todo ello con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra inmersiva.

La forma hondonada de este tipo de sistemas mejora la experiencia inmersiva del cliente, debido a su poder envolvente.

El elemento innovador por excelencia son las pantallas OLED presentes, una de las últimas novedades en tecnología visual. Su aplicación es especialmente importante al tratarse de un proyecto del sector retail, donde este tipo de sistemas no suelen instalarse. Estas pantallas disfrutan de una estructura muy fina, donde la calidad de la imagen se ve muy favorecida y los negros son más negros.

TRISON ha implementado dos tipos de sistemas OLED. El primero, unas pantallas de 55” de tan solo 13 milímetros de profundidad. Su función de doble cara permite al usuario ver su contenido desde diferentes ángulos. El otro sistema es, de nuevo, una pantalla de 55”, pero en este caso en formato wallpaper. Sus 3,65 milímetros de profundidad y su extrema ligereza permiten que se integre fácilmente en el mobiliario, sin disrumpir con la armonía.

Nada más entrar a la tienda el cliente se encuentra con una gran pantalla LED curva P5, con un impresionante tamaño de 11,8 por 2,3 metros, donde se lee el nombre de la marca. TRISON confirma que la composición mediante paneles de la estructura, la hace perfecta para fachadas, ya que se adapta perfectamente a la arquitectura de cualquier edificio.

Probadores inteligentes

Tras las cajas, también hay una superestructura de 27 m2. En este caso se trata de una pantalla cóncava con tecnología LED P4 de última generación. La forma hondonada de este tipo de sistemas mejora la experiencia inmersiva del cliente, debido a su poder envolvente.

En relación al big data, TRISON ha planteado para la marca de ropa y su nueva flagship el uso de probadores inteligentes, gracias a los cuales se recibe información muy valiosa sobre el proceso de compra. La señalética inteligente instalada permite a los clientes detectar fácilmente si hay algún probador libre. Además, Lefties podrá conocer el flujo de personas que entran a probadores y el tiempo que pasan dentro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil