ISE 2018 contará con una zona dedicada a las realidades aumentada, virtual y mixta

Realidad Aumentada

La feria de audio vídeo e integración de sistemas, Integrated Systems Europe (ISE) 2018, que se celebra en Ámsterdam entre el 6 y 9 de febrero, acogerá un amplio rango de expositores y ponencias dedicadas a mostrar lo último en soluciones y productos de Realidades Aumentada, Virtual y Mixta.

La Zona XR Tecnology de 500 metros cuadrados se ubicará en Park Foyer, en la parte trasera del Pabellón 8 del Ámsterdam RAI.

La Zona XR Tecnology de 500 metros cuadrados se ubicará en Park Foyer, en la parte trasera del Pabellón 8 del Ámsterdam RAI. La atracción principal de XR Technology Zone será proporcionada por Holovis, compañía especializada en el diseño de experiencia sensorial en las industrias de entretenimiento, industrial y comercio. En esta misma zona se desarrollarán talleres y presentaciones.

ISE 2018 también acogerá el lanzamiento del evento XR Summit el 6 de febrero. Esta conferencia para estrategias B2B explorará las últimas tecnologías en Realidades Aumentada, Virtual y Mixta así como en estrategias de negocio. Será presidida por el director del festival de realidad virtual, VR Days Festival (que se también se celebra en Ámsterdam entre el 25 y 27 de octubre), Benjamin de Wit.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil