August Home añade la función DoorSense de sus cerraduras inteligentes a Amazon Alexa

Amazon Alexa y DoorSense

August Home ha anunciado que la inteligencia de su tecnología propietaria DoorSense ha sido añadida a su cerradura inteligente August Smart Lock para Amazon Alexa. En septiembre, August empezó a vender dos nuevas cerraduras inteligentes, la tercera generación August Smart Lock y August Smart Lock Pro. Las nuevas cerraduras inteligentes introducen DoorSense, un sensor integrado e inteligente que le dice a los usuarios si la puerta está abierta o cerrada.

Los usuarios pueden cerrar, abrir y comprobar si la puerta está cerrada diciendo «Alexa, pídele a August que cierre la puerta» o «Alexa, pregúntale a August si la puerta está cerrada».

Muchos usuarios cuando salen de su casa no están seguros si se han dejado la puerta cerrada, entreabierta o con la cerradura correctamente echada. Con DoorSense, los usuarios tendrán la tranquilidad de saber si la puerta está cerrada y con el cerrojo echado.

Alexa, ¿está cerrada la puerta?

DoorSense se ha incorporado a las funciones de August Alexa. Cuando un usuario le pregunte al asistente de control por voz si la puerta está cerrada, la respuesta confirmará si la puerta está abierta o cerrada para la seguridad de la puerta principal.

Los usuarios de las cerraduras August Smart Lock y August Smart Lock Pro con DoorSense pueden cerrar, abrir y comprobar si la puerta está cerrada diciendo «Alexa, pídele a August que cierre la puerta» o «Alexa, pregúntale a August si la puerta está cerrada». Ahora, además de confirmar que la puerta está cerrada, Alexa avisará a los dueños con una graduación DoorSense si la puerta está abierta o cerrada. La función de desbloqueo requiere que los usuarios introduzcan un pin de seguridad de 4 a 12 dígitos durante el proceso de emparejamiento de las cuentas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil