Amazon Key, un servicio que permite a los repartidores acceder al hogar y dejar el pedido

Amazon Key

Una de las trabas a las que debe hacer frente Amazon es la imposibilidad de entregar un paquete si el usuario no se encuentra en la vivienda. Como en muchas ocasiones, los horarios de repartidores y clientes no son compatibles, Amazon ha desarrollado un servicio para miembros de Prime. Se trata de Amazon Key, una solución que permite a los repartidores acceder a la vivienda y dejar el pedido justo al lado de la puerta.

El día de la entrega, el cliente recibirá una notificación cuando el repartidor acceda a la vivienda, deje el paquete al lado de la puerta y cierre la puerta al marcharse.

Para ello, se debe adquirir el kit Amazon Key In-Home que incluye la cámara Amazon Cloud Cam (edición Key) para la seguridad en interiores, una cerradura inteligente compatible de empresas como Kwikset o Yale y una app para el móvil. Su instalación es gratuita.

Notificaciones para informar sobre los accesos

Una vez se tiene el kit, el cliente deberá seleccionar FREE in-home delivery (entrega libre en el hogar) cuando realice la compra. Amazon autorizará la entrega y desbloqueará la cerradura. El día de la entrega, el cliente recibirá una notificación cuando el repartidor acceda a la vivienda, deje el paquete al lado de la puerta y cierre la puerta al marcharse. Podrá ver el vídeo en directo de la entrega del paquete a través de la app Amazon Key o ver el vídeo más tarde.

Amazon Key también permite autorizar el acceso a otras personas de la confianza del usuario. Para ello, se pueden realizar programaciones permanentes para permitir el acceso a miembros de la familia o programar accesos temporales a otros visitantes como paseadores de perros, limpiadores del hogar o invitados. El usuario será notificado cada vez que un invitado bloquee o desbloquee la puerta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil