VIDA.IP firma un acuerdo para la distribución de los productos de la multinacional ZKTeco

Control de accesos de ZKTeco

Recientemente, Vida.ip ha llegado a un acuerdo de distribución con la multinacional ZKTeco. Con este acuerdo, Vida.ip aumenta su oferta para el canal, al proporcionar a sus partners una amplia gama de productos de tecnología multibiométrica y RFID, especializados en soluciones para el control de acceso y de presencia.

Con este acuerdo, Vida.ip aumenta su oferta con una gama de productos de tecnología multibiométrica y RFID, especializados en soluciones para el control de acceso y de presencia.

Con más de 30 años de presencia en el mercado global, sus propias plantas de fabricación, 3.500 empleados en todo el mundo y departamentos de I+D e ingeniería para la innovación, aseguran que ZKTeco proporciona servicios y soluciones que aseguran un continuo crecimiento del negocio. A comienzos de 2010, se establecen la central para Europa en Madrid, con la finalidad de procurar a los partners y distribuidores europeos los mejores servicios y soluciones desde la cercanía.

Vida.ip distribuye a su canal una cuidadosa selección de productos y servicios destinados a la seguridad y la gestión de vídeo IP. Desde sus inicios, hace más de 10 años, su compromiso de calidad y soporte con el canal ha definido la que ha sido su oferta de productos.  Este vínculo comercial entre ambas compañías amplia y completa la propuesta y ayuda a los socios de canal de Vida.ip al crecimiento y mejora de sus propuestas de negocio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil