RISCO Group centra su apuesta en la central de alarma Agility3 con imagen de prealarma

Agility 3

Central de alarma Agility3 es la nueva apuesta de RISCO Group para ir un paso por delante de los ladrones ya que cuenta con imagen de prealarma. Lo que caracteriza a la central Agility3 es que en el momento en que se arma el sistema, éste toma una imagen de la habitación y, por lo tanto, en caso de incidencia, dispone de esa imagen de referencia con la que evaluar qué es lo que está sucediendo en el lugar. Por lo tanto, esto permite ver si se trata de una falsa alarma o no y en caso de ser una amenaza real, se puede decidir cómo afrontarla.

En el momento en que se arma el sistema, Agility3 toma una imagen de la habitación y, por lo tanto, en caso de incidencia, dispone de esa imagen de referencia con la que evaluar qué es lo que está sucediendo en el lugar.

Las centrales inalámbricas no poseen imagen de referencia. Los elementos con los que sí cuentan son los PIRCams, unos dispositivos que, una vez salta la alarma, hacen fotos de la estancia durante los segundos posteriores a la incidencia. Los ladrones conocen este mecanismo, por lo que suelen forzar la puerta o ventanas, esperan en el exterior a que salte la alarma y que el PIRCam tome las capturas correspondientes y acto seguido entran a robar sin ningún tipo de impedimento.

Combinación de la vídeo verificación con la intrusión

Agility3 es un sistema inalámbrico de seguridad y protección bidireccional que combina la vídeo verificación con la intrusión ofreciendo una avanzada solución de seguridad para hogares y negocios. Además, al ser escalable, permite ajustarse a las necesidades de cada usuario.

Dispone de las funcionalidades de la nube RISCO: imágenes en tiempo real tomadas en el interior de sus instalaciones con el detector PIR eyeWave con cámara y la vídeo verificación en tiempo real usando VUpoint, que utiliza cámaras IP para proporcionar verificación mediante vídeo en tiempo real. También incorpora la posibilidad de interactuar con la Smart Home para tener un control integral desde una sola App.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil