AVIT VISION presenta las soluciones de gestión de señales y conectividad audiovisual de KanexPro

Soluciones de Kanex Pro

AVIT VISION ha iniciado una ampliación de su oferta de soluciones profesionales con el objetivo de ofrecer al mercado un catálogo de productos para todas las gamas de presupuestos. Enmarcado dentro de este plan estratégico, la compañía de distribución incorpora a su catálogo las Soluciones de Gestión de Señales de la firma norteamericana KanexPro, que dispone de productos que cubren todas las necesidades de conectividad audiovisual actuales y futuras, gracias a las cuales los usuarios pueden transmitir, ampliar, duplicar o multiplicar señales HD de manera sencilla.

KanexPro, dispone de productos que cubren todas las necesidades de conectividad audiovisual actuales y futuras, gracias a las cuales los usuarios pueden transmitir, ampliar, duplicar o multiplicar señales HD de manera sencilla.

La completa gama de Gestión de Señales de la firma californiana incluye matrices HDMI y selectores matriciales VGA, extensores HDMI y DVI, splitters HDMI y soluciones de amplificación. Además de los Productos de Gestión de Señales KanexPro, la marca dispone en su catálogo de una completa selección de cables y adaptadores HDMI de alta resolución.

Amplificadores de distribución

En el pasado CEDIA de principios de septiembre, entre varias soluciones de conectividad, KanexPro destacó la presentación de sus Amplificadores de Distribución HDMI 1×4 y 1×8 sobre CAT5e/6. El Amplificador de Distribución HDMI 1×4 (SP-HDCAT1X4) es un amplificador de un solo transmisor y cuatro receptores, mientras que el Amplificador de Distribución HDMI 1×8 (SP-HDCAT1X8) es un amplificador de un solo transmisor y ocho receptores, ambos para señales de alta definición HDMI 1080p/60 capaz de extenderlas hasta 120 metros.

La solución permite llevar cualquier contenido HD hasta ocho destinos de manera asequible y sin degradación de calidad. Un logro que se consigue gracias a la utilización del económico y generalizado cableado CAT5e/6, que lleva la señal de la fuente a la que se conecta el transmisor hacia los cuatro u ocho receptores. Los Amplificadores de Distribución pueden ser controlados a través de un receptor de infrarrojos para cada uno de los receptores, lo que permite controlar la fuente HDMI de forma remota.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil