Nuevo videoportero VOIP de Keri Systems que se puede controlar desde un dispositivo móvil

Keri Systems

Keri Systems ha presentado su nuevo sistema de videoportero/intercomunicador VOIP, Entraguard ONE, que ofrece gran compatibilidad con dispositivos móviles y que se puede controlar a través de Wi-Fi o Ethernet. Este videoportero ha sido diseñado para asegurar la entrada a una residencia o de una pequeña empresa comercial. Además, proporciona un medio para supervisar y desbloquear una puerta remotamente mediante la interacción con un dispositivo móvil.

Usando un Smartphone o Tablet, el usuario puede desbloquear la puerta remotamente y almacenar fotos o vídeos.

ONE puede comunicarse vía VOIP con hasta cuatro dispositivos. Usando un Smartphone o Tablet y ejecutando una aplicación en iOS o Android, Entraguard ONE puede proporcionar vídeo desde su puerta a su dispositivo móvil para desbloquear la puerta remotamente y almacenar fotos o vídeos. El vídeo se puede activar pulsando un botón de la puerta, con la liberación de la puerta o con un movimiento detectado por la cámara incluida.

De sencilla instalación, Entraguard ONE cuenta con audio bidireccional y vídeo unidireccional entre el videoportero y el dispositivo móvil, permitiendo al usuario comprobar la naturaleza de la visita y ver a la persona antes de abrir la puerta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil