Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Placa de calle Alea de Guinaz

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

El segundo streaming permite al usuario capturar el vídeo de la placa de calle y recibir una llamada audio-vídeo, pudiendo desviarla a cualquier dispositivo.

Una de las novedades es el segundo streaming, que permite al usuario, de manera simultánea, capturar el vídeo de la placa de calle y recibir una llamada audio-vídeo, pudiendo además desviarla a cualquier dispositivo (monitor, Smartphone, teléfonos IP, etc.).

Control de accesos

La nueva placa incorpora también iconos luminosos que emiten una luz LED indicando en qué estado se encuentra la comunicación (abriendo puerta, llamando, comunicación abierta o placa ocupada), factor muy importante para personas con discapacidades auditivas.

También incluye mejoras en el ámbito de la seguridad, como el permiso de entrada al personal autorizado según un horario predefinido para controlar los accesos o la emisión de un mensaje de alerta en caso de que la puerta no se cierre correctamente.

Combinando esta nueva placa Alea con el monitor Smartive de Guinaz, se obtiene un paquete de comunicación y seguridad adecuado no sólo para vivienda, sino también para hoteles, centros comerciales, parkings u oficinas, entre otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil