NETGEAR lanza la cámara Arlo Baby Smart HD para videovigilar y monitorizar a los bebés

Cámara Arlo Baby Smart HD de NETGEAR

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de la cámara Arlo Baby Smart HD (ABC1000). Presentada en CES 2017, esta cámara está equipada con funciones innovadoras de monitorización que van mucho más allá de los monitores para bebés tradicionales para proporcionar lo que los padres ocupados necesitan para mantener a toda la familia segura.

Incluye funciones como reproductor de música, sensores ambientales para el control de la calidad del aire, la temperatura y la humedad y una luz nocturna.

El diseño de Arlo Baby ofrece una larga lista de características como reproductor de música, sensores ambientales para el control de la calidad del aire, la temperatura y la humedad, y una luz nocturna. Arlo Baby también ofrece acceso remoto a vídeos, transmisión y grabación en vivo, audio bidireccional, alertas de movimiento y sonido y capacidades avanzadas de visión nocturna, permitiendo a los padres poder vigilar a su bebé durante el día y la noche, desde cualquier lugar.

Con una batería recargable incorporada, la cámara Arlo Baby puede funcionar sin estar conectada a la corriente, lo que permite a los padres mover la cámara alrededor de la casa cuando sea necesario. La plataforma de análisis de Arlo proporciona alertas en tiempo real cuando se detecta movimiento o sonido. Arlo Baby puede incluso decirle si el sonido detectado es el del llanto de su bebé. Permite realizar grabaciones gratis en la nube durante siete días.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil