Fermax, premiada en los Innovation Awards iElektro durante Electro FORUM

Entrega de premios a Fermax

Fermax ha participado en la quinta edición del certamen tecnológico anual Electro FORUM, celebrado el pasado 23 de marzo en Madrid y organizado por Grupo Electro Stocks. Con una participación muy activa, Fermax contó con un stand muy concurrido a lo largo de la jornada y fue galardonado con uno de los prermios Innovation Awards iElektro en la categoría Mejor Estrategia de Marca, que fue recogido por Elena Ravello, Brand Manager.

Fermax fue galardonado en la categoría Mejor Estrategia de Marca, el cual, fue recogido por Elena Ravello, Brand Manager.

Fermax convirtió su espacio expositivo en un punto de encuentro que, a lo largo de la jornada, fue visitado por importantes instaladores de la zona centro. Allí, los profesionales más proactivos tomaron nota de las últimas propuestas del fabricante: los sistemas Duox (su propuesta de dos hilos full digital) y Lynx (un IP para la gama alta con interesante terminales como el VIVO Plus, un monitor con  pantalla de 10” y uso similar al de las tablets; y con desvío de llamada a dispositivos móviles); Dominium, la línea de negocio dedicada a la domótica, y los nuevos controles de acceso y cámaras de videovigilancia.

La afluencia de profesionales significaba la multiplicación de momentos para preguntar por todas estas novedades, estrechar manos y consolidar relaciones. De este modo, la gran distribuidora se convirtió un año más en nexo de unión entre fabricantes y profesionales, con una propuesta capaz de agrupar los aspectos técnico y comercial, de conocimientos y de negocio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil