Sistema Sony Vision Presenter en el Centro de Operaciones de Emergencia del Aeropuerto de Lisboa

Sony Vision Presenter

La ANA – Aeropuertos de Portugal escogió el sistema Sony Vision Presenter para el nuevo Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Aeropuerto de Lisboa. El nuevo COE integra soluciones modernas y equipamientos ‘future-proof’ para que en situaciones de emergencia pueda coexistir toda la funcionalidad e interactividad con el máximo control y monitorización disponibles para las entidades responsables presentes en todas las áreas del aeropuerto de Lisboa.

En este sistema de monitorización colaborativo del Centro de Operaciones de Emergencia coexisten funcionalidad e interactividad.

Para el sistema de monitorización colaborativo e interactivo, en reproducción a través de un Videowall 2×4, la ANA – Aeropuerto de Portugal escogió a Ibertelco para el suministro e integración del sistema Sony Vision Presenter. Esta solución permitirá tener una matriz visual con inputs y layouts disponibles para presentaciones dinámicas e interactivas.

Sistema intuitivo, solución flexible, entradas versátiles para la reproducción y control de ficheros, integración de la aplicación Laptop Mirror o distribución de la emisión en multiplataformas son algunas de las ventajas que incluye el Vision Presenter de Sony para un sistema de gestión de videowall. Concretamente, las características principales del PWA-VP100K1 – Vision Presenter Kit HDMI x4 Input son sistema con 23 layouts de presentación preinstalados, contenidos posibles en los 10 inputs lógicos, sistema flexible tanto desde el punto de vista de los inputs y outputs como del control, posible a través de teclado y ratón, Tablet (Chrome Browser) o puntero, configuración para 1x output 4K o 4x outputs Full HD y configuración para 4x inputs HD a través de 4xHDMI (HDCP).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil