Las soluciones multigigabit de Siklu garantizan la conectividad del sistema de videovigilancia de la Super Bowl

Soluciones multigigabit de Siklu

IPtv ha anunciado que su partner Siklu ha participado en el campeonato final de fútbol americano Super Bowl, celebrado el pasado 6 de febrero. El Ayuntamiento de Houston (Estados Unidos), sede de la final de la NFL, eligió sus soluciones de onda milimétrica para ofrecer conectividad inalámbrica al sistema de videovigilancia y garantizar la seguridad no sólo el día del partido, sino también durante las jornadas previas que han reunido a más de un millón de visitantes.

Las soluciones de onda milimétrica de Siklu ofrecen conectividad inalámbrica al sistema de videovigilancia.

Las radios EH-600TX de Siklu se han usado para transmitir los datos del sistema de videovigilancia desde la zona este (east side) al centro (downtown) de Houston, desde el 28 de enero al 5 de febrero, periodo de tiempo en el que se han programado actuaciones, juegos y otras actividades de entretenimiento en un parque urbano de casi 50.000 metros cuadrados.

Combinación de fibra y onda milimétrica  con Siklu

El nivel de actividad inalámbrica podría haber creado una congestión de la red que las radios del partner de IPtv han solventado al operar en el espectro ‘desocupado’ de 60 GHz, que se ‘separa’ de las tradiciones redes wireless. Las soluciones de onda milimétrica de Siklu emplean tecnología de haz estrecho a la hora de eliminar la interferencia de las redes externas. Los radios Siklu forman parte de un despliegue de 36 cámaras megapíxeles de Axis Communications, un sistema PSIM de VidSys y una solución de gestión de vídeo de Genetec.

Usando una combinación de fibra y onda milimétrica de Siklu, la corporación local se decantó por un enfoque híbrido para su infraestructura de red que asegura un sistema de videovigilancia libre de interferencias. Esta solución proporciona una calidad de tipo fibra con la flexibilidad, la velocidad de despliegue y el coste de una red inalámbrica. Las radios Siklu también han ofrecido la máxima seguridad de acceso de red al operar sobre onda milimétrica. Los haces estrechos son prácticamente imposibles de interceptar y, por consiguiente, están fuera del alcance de los hackers.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil