CMATIC distribuirá soluciones para la gestión de filas y cartelería digital

Soluciones de gestión de filas y cartelería digital de Wavetec

CMATIC ha firmado un contrato de distribución exclusivo para España con Wavetec para suministrar su amplio catálogo de soluciones de gestión de filas y cartelería digital.

Kioscos interactivos, software de gestión de filas o displays LED con desplazamiento en tiempo real componen el catálogo de Wavetec.

Su catálogo, que se divide en soluciones de experiencia al cliente y pantallas para prácticamente cualquier proyecto, incluye sistemas y software de gestión de filas; equipos multipropósito de cartelería digital (Donatello), desde unidades delgadas a pantallas de gran tamaño; displays LED (ticker) con un desplazamiento continuo de información en tiempo real; video wall para entornos exigentes; y kioscos interactivos.

Los ámbitos de aplicación de estos productos son muy variados, destacando aeropuertos y aerolíneas, banca y bolsas de valores, campus educativos, sector público, sanidad y retail. La combinación de los productos de Wavetec y del soporte local de CMATIC garantiza la generación de valor añadido en múltiples sectores, mediante soluciones y servicios diseñados a medida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil