Hanwha Techwin lanza la serie Wisenet X con chipset propio integrado

Cámaras Wisenet

Hanwha Techwin ha anunciado el lanzamiento de la serie Wisenet X con chipset propio integrado, Amplio Rango Dinámico (WDR) de 150dB y estabilización de imágenes mediante sensores giroscópicos e imágenes muy nítidas las 24 horas del día con un rendimiento muy alto en condiciones de poca iluminación. Al emplear la tecnología de compresión WiseStream II, exclusiva de Hanwha Techwin, esta serie ofrece menor consumo de ancho de banda. También aporta muchos otros beneficios importantes, entre ellos, una gran variedad de analíticas integradas.

La serie Wisenet X cuenta con chipset integrado, WDR y estabilización de imágenes.

La serie Wisenet X con amplio rango dinámico de 150dB utiliza 4 cuadros para crear una imagen más natural. También se ha desarrollado una nueva tecnología para eliminar el desenfoque, un punto débil crítico asociado al amplio rango dinámico. De este modo, se proporciona imágenes claras y nítidas. Además, los sensores giroscópicos en la tecnología empleada en las cámaras permiten una estabilización más precisa que se realiza cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.

Analítica de audio y gestión de colas en la serie Wisenet X

Con el nuevo chipset utilizado con la serie Wisenet X y la tecnología de lentes de Hanwha Techwin, se pueden monitorizar imágenes en color incluso en zonas poco iluminadas, sin necesidad de utilizar LED infrarrojos. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265. En cuanto a las analíticas, la serie Wisenet X cuenta con la función de análisis de audio que reconoce sonidos críticos o la gestión de colas que se organizan en una tienda o un banco.

Utilizando el puerto USB, la serie Wisenet X puede conectar las cámaras y dispositivos móviles mediante WiFi. Se pueden supervisar los ángulos de visionado inmediatamente utilizando un smart phone. El doble slot para tarjeta SD permiten guardar hasta 512 GB de manera automática en la cámara, conservando de forma segura los datos en caso de conectarse a una red inestable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil