NEC Display Solutions abre las puertas de su SALA DEMO

NEC Display Solutions ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas los días 29 y 30 de noviembre en Madrid para presentar a sus partners las últimas novedades de la compañía. El amplio portfolio de productos estuvo disponible en su Sala Demo, en la que se pudo encontrar desde la Mesa Multitáctil a los monitores de sobremesa con marco ultra fino, pasando por sus pantallas para Smart Signage con Raspberri Pi o el nuevo Proyector Láser de 10.000 lúmenes.

Los partners de NEC también han podido conocer las nuevas soluciones, como la desarrollada para la gestión de señal múltiple en Salas de Control Hiperwall, la herramienta de medición de audiencia Field Analyst o la integración de sensores en Digital Signage con Leaf Engine.

En declaraciones a CASADOMO, Federico Haba, General Manager de NEC Display Solutions Ibérica para España y Portugal, ha explicado que el objetivo de esta jornada es presentar muchas novedades que estamos lanzando al mercado actualmente, soluciones completas que creo que necesitan ser expuestas para que nuestro canal y nuestros partners entiendan bien las posibilidades las capacidades que tienen. Además estamos abarcando muchos mercados verticales y líneas de negocio diferentes.

Y es que, NEC Display Solutions se encuentra en un momento en el que están presentando novedades muy importantes tanto en cartelería digital con la apuesta de monitores de sobremesa, monitores curvos, monitores con marco ultrafino. En la parte de proyección estamos alcanzando ya 10.000 lumenes con proyectores láser y la nueva versión de Hiperwall con versión de redundancia, etc. Por tanto, entendíamos que era oportuno el enseñar todas estas soluciones y convocar a nuestros partners de canal y presentar todas estas soluciones en unas jornadas, añadió Haba.

Hay novedades para diferentes mercados. Hay soluciones que van específicamente dedicadas a broadcast, otras que van a la sala de control donde tenemos un peso específico, otras que van directamente a cartelería digital como la que tiene Raspberri Bi, zanjó.

Mesa multitáctil

Una de las soluciones que despuntó fue Mesa Táctil MultiSync X651UHD-2 IGT, un monitor táctil InGlass de 65’’ diseñado para aplicaciones de mesa y funcionar en ambientes difíciles. Agradable a la vista, diseño sin marco, fidelidad cromática y detalles nítidos en ultra alta definición gracias al motor para colores SpectraView de NEC, con la MultiSync pueden utilizarse hasta 10 gestos táctiles simultáneos con dedos, bolígrafos o guantes, disfrutando de la mayor precisión de punto táctil en tiempo real. Por tanto, la experiencia del usuario es como si fuese una Tablet, siendo ideal para visualizar bienes con mayor eficiencia y, al mismo tiempo, promover resultados en las reuniones.

Además, durante las dos jornadas se celebraron varios talleres para ofrecer información más detallada sobre las soluciones que encajan mejor con un partner que está localizado en un mercado vertical u otro, dirigidos a sectores como Educación/Meeting & Collaboration, Rental, Digital Signage, Control Room y Broadcast.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil