Epson presenta el proyector láser basado en 3LCD y mejora de 4K

Epson ha presentado sus últimas novedades en proyección para instalaciones el pasado 30 de noviembre, a las 13:30h, en el espacio Shoko de Madrid. A través de este completo showroom, la compañía ofreció a los asistentes la posibilidad de comprobar de primera mano la calidad de la proyección profesional Epson para instalaciones.

Como principal novedad, Epson presentó por primera vez en España el proyector EB-L25000U, un equipo láser 3LCD muy luminoso. El nuevo EB-L25000U, que se basa en la tecnología 3LCD junto con la mejora 4K, y una lente compatible con 4K, ofrece una definición y flexibilidad excepcionales. Este producto ofrece una gran potencialidad para el mercado de instalación y sus características lo convierten en la opción ideal para entornos con humo, como eventos en directo, salas de conciertos y auditorios.

El EB-L25000U ofrece colores vibrantes y un alto contraste, incluso en entornos bien iluminados. Además, su reducido tamaño pequeño y peso ligero lo convierten en una opción ideal, ya que es fácil de transportar e instalar y se adapta a espacios más reducidos. Gracias a un sistema de refrigeración recientemente optimizado, el proyector puede rotarse 360° y ofrece la posibilidad de ajustar libremente la inclinación; por lo que puede montarse en cualquier ángulo y proyectar imágenes con orientación vertical o cualquier otra.

Además del nuevo EB-L25000U, los asistentes al evento también podrán descubrir las posibilidades que ofrecen los equipos de proyección de las Series Epson G7000 y L1000. La primera familia de proyectores destaca por su facilidad de instalación y uso, así como por su gran versatilidad y fiabilidad. Gracias a la tecnología 3LCD y a la incorporación de la mejora 4K, estos proyectores ofrecen una luminosidad y resultados muy por encima de sus competidores. 

Por su parte, los proyectores de las series Epson L1000 ofrecen las mejores prestaciones para proyectar imágenes y presentaciones en grandes auditorios. Estos equipos incorporan una revolucionaria tecnología de proyección laser, resolución en alta definición (HD) y tecnología de mejora 4K, que permite disfrutar de unos resultados mucho más nítidos y precisos. Además, los proyectores garantizan un rendimiento constante ofreciendo hasta 30.000 horas de uso sin necesidad de mantenimiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil