LILIN lanza un videoportero con control remoto de entradas

LILIN ha anunciado el lanzamiento del nuevo videoportero IPC0522 que proporciona una forma de añadir dos vías de comunicación, identificación por vídeo y control de entradas a su sistema de videovigilancia. Ofrece nuevas posibilidades para controlar eficazmente las entradas a sus instalaciones y permite a sus clientes disfrutar de mayor comodidad y tranquilidad.

Algunas de sus principales características son la integración de una cámara IP HD 1080p, protocolo de inicio de sesión (SIP), soporte para una fácil integración con sistemas de telefonía IP y servidores SIP de terceros, notificaciones Push, altavoz ajustable integrado y micrófono con cancelación de eco o control remoto de entradas, posibilidad de apertura de puertas usando un smartphone, entre otros.

Disponible en acabado brillo o mate tanto para interiores o exterior, también cuenta con soporte ONVIF, audio bidireccional, tres años de soporte y garantía, servidor web para configurador integrado, alimentación Ethernet, compatibilidad con tarjetas SD y detección por movimiento, manipulación y alarma. Mejora del rendimiento con poca iluminación gracias a la tecnología Sense up. Los pantallazos de la cámara pueden ser enviados por email al dispositivo móvil del cliente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil