Axis firma un acuerdo con la empresa Diid Logística y Distribución

Las soluciones de vídeo IP de Axis Communications comenzarán a ser distribuidas y comercializadas por Diid Logística y Distribución. Gracias a un acuerdo entre ambas compañías con vigencia desde el 1 de octubre de 2016, el mayorista utilizará la estructura de ventas en España para ofrecer los productos y soluciones del fabricante.

Estamos encantados de incluir a Diid en nuestra estructura de mayoristas, y se convierte en una pieza estratégica de cara al futuro. Tenemos grandes expectativas con este nuevo compromiso ya que supone una gran oportunidad para maximizar las oportunidades de negocio y ventas, afirmó Julio Castillo Sevilla, responsable del Canal de Distribución de Axis Communications para España y Portugal.

Diid Logística y Distribución es un proveedor dedicado a la comercialización y logística de materiales de seguridad y CCTV y está posicionado como uno de los principales distribuidores especializados en sistemas de seguridad, video vigilancia e incendios.

Para nuestra estrategia de negocio es fundamental encontrar partners que no sólo aporten productos y soluciones de vanguardia sino que además, dispongan de una estructura de apoyo técnica y comercial que nos permita generar ventajas competitivas en el mercado y lograr armar una propuesta de valor adecuada para nuestros clientes. En este sentido nadie mejor que Axis cumple con todos y cada uno de los requisitos, concluye Ignacio Barandiarán, CEO de DiiD.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil