Más de 130 expositores debutarán en ISE 2017

Con más de tres meses antes de que abra sus puertas, la feria de audio vídeo e integración de sistemas, Integrated Systems Europe (ISE), que se ha posicionado como la más grande de sus 14 años de historia siguiendo un incremento del suelo expositivo, expositores y pabellones. Un indicador cierto de este evento internacional es que la edición de 2017 tendrá 135 expositores más que harán su debut en el certamen.

Esto confirma a ISE como la opción de destino para compañías que buscan oportunidades de negocio en el mercado de audio vídeo. En total, ISE 2017 contará con 3.000 metros cuadrados de zona expositiva adicional, comparado con ISE 2016.

La edición de 2017 no solo será la más grande sino también la más absorvente hasta ahora organizada. Una Conferencia Magistral cerrará la feria y será impartida por Daniel Lamarre, CEO del Cirque du Soleil, un amplio programa educativo organizado por CEDIA e InfoComm International además de cinco Shor Floor Theatres apuntan a cuatro días de evento ricos y vibrantes. 

Para ayudar a hacer frente con el crecimiento continuado año tras año de la feria, Amsterdam RAI introducirá un hall y un pabellón adicionales. El nuevo hall será el 9 y será accesible desde los Halls 8, 10 y 1. El nuevo pabellón se levantará en la Plaza del Congreso proporcionando 1.500 metros cuadrados adicionales de suelo expositivo. Conectará con el Exhibitor Foyer, Diamond Lounge y el Auditorium.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil