Sengled lanza las bombillas LED inteligentes Snap y Element

Sengled ha anunciado el lanzamiento de Sengled Snap y Sengled Element en la feria internacional de electrónica de consumo IFA Berlín 2016, celebrada entre el 2 y 7 de septiembre. Además, la compañía presenta dos accesorios de diseño, complementarios para su gama de bombillas LED musicales: Sengled Cradle Tablelight y Sengled Cradle Floorlight.

Sengled Snap consiste en una bombilla LED de bajo consumo que incluye una cámara inalámbrica de alta definición. Esta combinación ilumina el jardín, el garaje o el pasillo, al tiempo que proporciona una sensación de tranquilidad gracias a su función de seguridad. La lente gran angular de la cámara HD garantiza un amplio campo de visión, y los movimientos pueden observarse en tiempo real o posteriormente: Sengled Snap ofrece la posibilidad de almacenar los datos en la nube asociada, donde estarán disponibles para ser visualizados más tarde.

El usuario puede definir las zonas de vigilancia y configurar las alertas a través de la aplicación gratuita para iOS y Android, y así relajarse y disfrutar del tiempo fuera de casa. De esta manera, con sólo con echar un rápido vistazo a su teléfono inteligente podrá comprobar que todo funciona correctamente en su hogar, tanto de noche como de día: si la visibilidad es pobre, los LEDs infrarrojos que se integran en el Sengled Snap aseguran una imagen nítida.

Esta bombilla LED para la seguridad del hogar también cuenta con un micrófono integrado que permite recoger los ruidos. Por lo tanto, también puede utilizarse como vigilabebés. Y a su vez, al tratarse de una solución de seguridad preparada para los hogares modernos, Sengled Snap también cuenta con protección contra agentes externos como el agua y la suciedad.

Sengled Element: eficiencia energética en acción con ZigBee

Sengled Element combina todos los factores necesarios para facilitar la gestión completa de la iluminación en los hogares inteligentes. Al poder controlarse de forma remota, a través del estándar Zigbee, las bombillas LED se pueden conectar a la red WLAN del hogar. El usuario sólo deberá establecer la conexión e iniciar sesión a través de la aplicación para tener el control total de la iluminación, ya sea desde su casa o desde el exterior, a través de la nube.

La luz puede encenderse o apagarse mediante el interruptor, a través de la gestión central del hogar inteligente o de forma remota usando la app. A su vez, la aplicación permite también ajustar el brillo y la temperatura del color, así como programar escenarios de iluminación fácilmente, y ofrece la opción de guardarlos. Además de las opciones de control, la aplicación ofrece también una serie de estadísticas sobre energía. Esto significa que se puede acceder a un resumen de todos los datos de consumo y ahorro en cualquier momento. El set de iniciación de Sengled Element incluye el Sengled Element Hub como puerta de acceso.

Sengled Snap (paquete básico) estará disponible a partir de septiembre por 199 euros e incluirá 90 días de prueba gratuita del almacenamiento en la nube (que incluye la transmisión de vídeos de las últimas 24 horas). Sengled Element también estará disponible este mes de septiembre, con un precio de venta recomendado de 24,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil