Axis lanza una línea de seguridad para pequeñas empresas

Axis Communications ha anunciado una nueva línea diseñada específicamente para dar respuesta a las necesidades de seguridad de las pequeñas empresas. Esta propuesta combina una solución completa, integrada y fiable (AXIS Companion Line) con un programa de apoyo para instaladores que trabajan con pequeñas empresas, una iniciativa que bautizada como AXIS Companion Specialist. Gracias a esta iniciativa, adoptar un sistema avanzado de videovigilancia en red es mucho más sencillo, rentable y seguro para empresas como tiendas, restaurantes y oficinas que necesitan proteger a sus empleados, clientes, instalaciones y activos.

Uno de los componentes más importantes de la AXIS Companion Line es la grabadora AXIS Companion, una grabadora de vídeo en red de ocho canales con un switch PoE integrado para reducir los costes durante la instalación. Es un dispositivo muy resistente que incluye un disco duro diseñado para aplicaciones de videovigilancia y un diseño sin ventilador. Además, incorpora un puerto USB para facilitar la exportación de grabaciones de vídeo y un punto de acceso inalámbrico para acceder directamente al sistema desde dispositivos móviles.

La solución aprovecha todas las posibilidades del software de gestión de vídeo AXIS Companion. Gracias a la app AXIS Companion para dispositivos móviles iOS y Android, la instalación y el funcionamiento diario son mucho más sencillos, ya que no es necesario usar un ordenador para la configuración del sistema o las operaciones habituales. Con esta app, los usuarios pueden acceder a las grabaciones de vídeo de forma segura y gestionar las cámaras a distancia desde su smartphone u otro dispositivo móvil.

Las cámaras IP disponibles en la AXIS Companion Line ofrecen un amplio abanico de prestaciones para dar respuesta a todo tipo de aplicaciones, como la videovigilancia diurna/nocturna con iluminación por infrarrojos integrada para interior y exterior. Todas las cámaras de la AXIS Companion Line permiten grabar vídeo de alta calidad en resoluciones full HDTV o de hasta 2 megapíxeles e incluyen la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) para obtener unos resultados óptimos en condiciones de iluminación complicadas. Además, son compatibles con la premiada tecnología Zipstream de Axis para reducir las necesidades de almacenamiento y ancho de banda.

Las cámaras incorporan una ranura para tarjetas microSD, que puede utilizarse en combinación con una tarjeta microSDXC AXIS Surveillance y el nuevo switch AXIS Companion, un switch de cuatro puertos de alimentación a través de Ethernet (PoE). Juntos permiten ampliar el sistema de forma sencilla o disponer de una económica solución de grabación en entornos de vigilancia que cuentan con pocas cámaras y no necesitan conservar las grabaciones durante mucho tiempo.

Todos los equipos de la AXIS Companion Line se comercializan con tres años de garantía Axis. Las cámaras de red de la AXIS Companion Line y la grabadora AXIS Companion solo pueden utilizarse con el software de gestión de vídeo y la app para dispositivos móviles AXIS Companion. La grabadora AXIS Companion, la cámara de red V domo AXIS Companion, las cámaras de red Eye L/LVE AXIS Companion y el switch AXIS Companion estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año a través de los canales de distribución de Axis en el norte, el sur y el centro de Europa y en Norteamérica. El cliente para PC y las apps para dispositivos móviles iOS y Android de AXIS Companion podrán descargarse gratis a partir del segundo trimestre de este año.

Herramientas específicas para los instaladores

Con unos sistemas de configuración e instalación muy sencillos, y unos precios competitivos, la AXIS Companion Line representa una nueva oportunidad de negocio para instaladores que ya ofrecen servicios de TI, seguridad y electricidad a pequeñas empresas. Para ayudar a estos instaladores, Axis preparará formación, promociones comerciales y materiales de marketing pensados específicamente para ellos en el marco de la iniciativa AXIS Companion Specialist.

Los instaladores que realicen cursos de formación sobre productos Axis y mantengan unos elevados niveles de atención al cliente optarán a convertirse en AXIS Companion Specialists. Tendrán acceso directo y al instante a la mejor asistencia técnica a través de un punto de atención telefónica local, además de un portal web diseñado para poner a su disposición todas las herramientas que necesitan para llegar a las pequeñas empresas y ofrecerles el mejor servicio. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil