Curvilux, una mesa de noche inteligente y conectada

Un grupo de emprendedores Latinoamericanos ha presentado en Nueva York Curvilux, una mesa de noche conectada e inteligente, que junto con muchos otros muebles, integrará la ‘plataforma de muebles inteligentes’. Tras un año en el desarrollo de su tecnología y con el apoyo de emprendedores expertos, Curvilux incorpora funciones como luces LED duales que reemplazan la lámpara de noche e iluminan la habitación al levantarse en ambientes de oscuridad. Incorpora además conectividad Bluetooth y NFC, sistema de audio estéreo, cargadores inalámbricos y USB, así como también un cajón con traba electrónica.

Curvilux puede ser controlada desde el Smartphone permitiendo bloquear y desbloquear el cajón, reproducir música, apagar y encender las luces LED y programar alarmas que simulan el amanecer, combinándola con luces y sonidos. También permite cargar hasta tres dispositivos a la vez de manera inalámbrica y vía USB.

Una próxima actualización, permitirá conectarse a otros dispositivos inteligentes del hogar para lograr una mayor integración como así analizar los ciclos del sueño, con lo cual predecirá con mayor certeza el mejor horario para acostarse y levantarse por la mañana sin interrumpir el correcto descanso.

El objetivo de los emprendedores es revolucionar la industria del mueble y crear una plataforma para el hogar conectado comenzando por la mesa de noche. Su visión es convertirse en los referente en el mercado de muebles conectados e inteligentes que cumplan multiplicidad de funciones, que sean fáciles de ensamblar e instalar, que además se comuniquen con otros dispositivos como los termostatos inteligentes y finalmente que se adapten al dinamismo de la generaciones modernas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil