NETGEAR presenta un nuevo modelo de cámara IP Arlo Q

NETGEAR ha presentado al nuevo miembro de la cámara de videovigilancia IP Arlo, Arlo Q (VMC3040), una cámara HD 1080p con audio. Con 1080p de vídeo de alta definición y comunicación de dos vías, Arlo Q da seguridad en el hogar inteligente.

Arlo Q ofrece claridad HD que revela todos los detalles (incluso en la oscuridad), con un sensor de 4 megapíxeles y una visión integrada de noche. Cada cámara Arlo Q también ofrece audio bidireccional para que pueda escuchar en cualquier habitación de la casa, desde la guardería a la habitación de la familia y recibir alertas sobre dispositivos iOS y Android cuando se detectan sonidos. Con siete días de libre almacenamiento en la nube hace que sus grabaciones de movimiento queden guardadas automáticamente para su posterior visualización.

Diseñada para simplificar la seguridad en el hogar inteligente, cada cámara Arlo Q alimentada por CA se conecta directamente a cualquier red wifi existente. En pocos minutos, puede personalizar el sonido o movimiento, acceso de video en vivo y ver vídeos grabados previamente. Permite el control de la puerta de entrada de mascotas o de miembros de la familia, como niños y padres ancianos. Con Arlo Q se asegura de que nunca más se pregunte lo que está sucediendo en su casa o negocio.

El uso de un objetivo gran angular de 130 grados, Arlo Q puede ver las habitaciones enteras, de esquina a esquina. Múltiples opciones de montaje Desktop, magnético o en la pared Soporte para marco significa que puede colocar sus cámaras cada vez que se necesitan. Para habilitar la transmisión de vídeo sin problemas y grabación a la nube ininterrumpida, Arlo Q utiliza wifi de banda dual para el máximo alcance inalámbrico y el rendimiento sin interferencias.

Con el plan de almacenamiento de video gratuito en la nube de Arlo Q, ambos videos (movimiento y sonido) siempre se almacenan en la nube durante siete días, sin coste para los clientes, un nivel de servicio sin igual en la industria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil