Honeywell Security adquiere RSI Video Technologies

Honeywell Security and Fire, una unidad de negocio de Honeywell Automation and Control Solutions, ha anunciado la adquisición de la compañía RSI Video Technologies (RSI), uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas anti-intrusión para aplicaciones de seguridad comercial y residencial comercializados bajo la marca Videofied, por un importe aproximado de 123 millones de dólares (113 millones de euros).

Los detectores de movimiento vía radio con cámara integrada de RSI proporcionan streaming en directo de alta calidad a través de la nube a CRAs y usuarios finales. La adquisición mejora la capacidad de Honeywell para satisfacer la creciente demanda de vídeo verificación por parte de sus clientes de todo el mundo, y aporta también una oferta única de productos DIY combinados con una supervisión profesional.

Fundada en el año 2000 con sede en Estrasburgo (Francia) y con su actividad principal en Minnesota, RSI cuenta con una de las mayores bases de sistemas de alarma con vídeo verificación instaladas en el mundo con más de 1 millón de instalaciones en más de 60 países. Dispone de aproximadamente 110 empleados en Francia y EE.UU. Con sistemas instalados de Honeywell en millones de edificios y hogares de todo el mundo, RSI se beneficiará de los canales, el ámbito global y la oferta integral de sistemas de seguridad y antiincendios de Honeywell.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil