Diode presenta el router LTE Digi para infraestructuras críticas

DIODE ha anunciado la disponibilidad de un nuevo router LTE enterprise robusto y versátil de Digi International para aplicaciones críticas en entornos adversos. El Digi TransPort WR31 se caracteriza por funciones avanzadas de seguridad y monitorización e inteligencia para operar en cualquier red 3G o 4G LTE. Diseñado para infraestructuras críticas, el WR31 responde a las necesidades de proyectos que gestionan un gran número de objetos remotos instalados en lugares de difícil acceso o poco frecuentados. Al soportar redes HSPA+ y 4G LTE, proporciona flexibilidad y se adapta a los requerimientos cambiantes de redes inalámbricas.

El núcleo del nuevo modelo reside en el software gratuito de routing y seguridad de Digi, que respalda las características demandadas en aplicaciones de alta fiabilidad en suministro de servicios de públicos (utilities) y entornos industriales. El WR31 está especialmente indicado para SCADA, telemetría y otras operaciones en red. Resulta idóneo en instalaciones de contadores de luz y agua, organismos de gestión de tráfico (locales y estatales), plantas petroquímicas y automatización de centros de producción.

El WR31 se encuentra disponible en varias versiones para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. En despliegues internacionales, se puede elegir entre variantes LTE con HSPA+ o HSPA+ global. En América del Norte, se puede combinar con la familia Digi TransPort de routers M2M con capacidades Gobi 4G LTE para unirse a redes de diferentes operadores con un solo dispositivo.

Con cubierta de aluminio y formato de carril-DIN, este router ha sido desarrollado para uso en armarios, cubiertas impermeables y subestaciones. El nuevo producto posee los certificados Clase 1 / División 2 y ATEX para resistir las inclemencias de entornos peligrosos. También incluye I/O para soportar aplicaciones de sensado y alarma. 

Los operadores que desplieguen el WR31 cuentan con tres niveles de soporte a la hora de mantener las soluciones online. Digi Remote ManagerSM ofrece un portal centralizado para configurar dispositivos en masa y reportar problemas potenciales. El software enterprise de Digi dota de características de redundancia, como VRRP+ (Virtual Routing Redundancy Protocol) y SureLink. El router también soporta dos tarjetas SIM para proporcionar un servicio continuo en aplicaciones que requieren conectividad ininterrumpida y deben adherirse a acuerdos multi-servicio (service-level agreements – SLA).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil