Doro España suministra unidades de teleasistencia CareTech

La compañía del sector socio-sanitario Los Nogales, dentro de su plan continuado por la implantación de soluciones tecnológicas que ayuden al día a día de la vida de sus usuarios, ha adquirido recientemente el dispositivo Gloria+ de la marca CareTech, firma adquirida por el fabricante sueco, Doro, en febrero de este año, para reforzar su posición en el sector de fabricación de dispositivos para teleasistencia.

CareTech Gloria+, de Doro, es un dispositivo analógico que permite comunicar alarmas entre el usuario y el centro de control. De fácil instalación y uso, ofrece amplia funcionalidad, incluye pulsador remoto, detector de humos y detector de movimiento. Además, cuenta con 12 accesorios que pueden conectarse a él para mejorar y ampliar la solución de monitorización y la comunicación de alarmas.

CareTech marcó un hito en su día al diseñar y fabricar el primer dispositivo digital para teleasistencia y actualmente cuenta con una amplia gama de soluciones en este ámbito, así como de accesorios y sensores complementarios para prestar el mejor de los servicios a los usuarios que son atendidos por empresas prestadoras de teleasistencia como Los Nogales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil