Honeywell amplía su gama de NVRs de la serie Performance

Honeywell ha ampliado su gama de productos IP de la Serie Performance con grabadores de vídeo en red (NVR) integrados, que ofrecen a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de diseñar sistemas de vídeo. Ahora, los NVRs integrados están disponibles en versiones de 4, 8 o 16 canales y son compatibles con las cámaras IP de la Serie Performance y con la Serie equIP de Honeywell, lo cual amplía las opciones de los sistemas de vigilancia basados en IP.

Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de cámaras IP, incluida la recién lanzada gama de cámaras equIP Serie S, que incorpora microdomos, minidomos para interior, antivandálicos, y cámaras bullet con resoluciones de 720p hasta 5 MP, así como cámaras bullet y esféricas IP de 1080p de la Serie Performance.

Su asistente de instalación intuitivo y la funcionalidad plug-and-play de alimentación a través de Ethernet (PoE) reducen el tiempo y los costes de instalación del sistema. Los clientes pueden configurar la cantidad de vídeo almacenado y conservarlo en función de sus necesidades. Además, existe la posibilidad de añadir hasta ocho terabytes de almacenamiento interno.

Los NVRs se pueden programar para enviar alertas automáticas por correo electrónico cuando el sistema detecta movimiento, fallos de red, entradas de alarma e intentos de manipulación. Las aplicaciones para dispositivos móviles Apple y Android permiten a los propietarios de empresas poder ver imágenes de vídeo prácticamente desde cualquier lugar desde su smartphone, pc o tablet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil