Golmar lanza VESTA, un monitor para contestar llamadas y abrir puertas

Con motivo del 60 aniversario, Golmar ha lanzado VESTA, un monitor manos libres color 4» equipado con la nueva tecnología GB2 bus de 2 hilos no polarizado. Con tan solo dos pulsadores de función directa, permite contestar las llamadas que provengan de la placa así como para abrir la puerta. También permite acceder al sistema de videovigilancia en el propio monitor con su módulo para cámaras CCTV.

Con 15 mm de espesor, este monitor discreto y sencillo dispone de cuatro pulsadores soft touch con los que poder realizar ajustes de volumen, color, tonos de llamada etc. Además, a través de los distintos iconos que aparecen en la pantalla se pueden ir seleccionando y utilizando los diferentes menús de opciones que este producto ofrece.

Contestar la llamada del monitor desde cualquier lugar del mundo e incluso abrir la puerta son otras de las funciones que pueden incluirse en placas comunitarias, donde solo debe instalarse el módulo GSM del nuevo sistema GB2. Para aumentar la seguridad no deje de disfrutar del módulo de memoria de imagen que grabará todas las llamadas que se efectúen de la placa de calle a su vivienda.

Con VESTA se podrá establecer una conversación con los monitores que disponga dentro de su vivienda e incluso si lo desea y sin ningún coste adicional con cualquiera de los vecinos que acepte esta opción. Opcionalmente, se podrá instalar el nuevo VESTA HAD que permite a las personas con discapacidad auditiva que el audífono capte sólo señales de campos electromagnéticos, que se convierten en sonido, eliminando las interferencias del ruido ambiental.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil