Convocado el II Congreso Edificios Inteligentes

El Comité Técnico del II Congreso Edificios Inteligentes ha anunciado la apertura del plazo de Llamamiento de Comunicaciones del Congreso, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre de 2015 en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El Congreso Edificios Inteligentes es el principal evento en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación. La segunda edición de este congreso fue presentada en una jornada abierta el pasado 12 de mayo en el Medialab Prado de Madrid, a la que acudieron más de 120 asistentes.

Llamamiento de Comunicaciones

El II Congreso Edificios Inteligentes invita a Instituciones, Administraciones, Centros Tecnológicos, Universidades, Empresas y Profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones, que deberán exponer un proyecto, sistema, solución, análisis o similar, directamente relacionado con los Edificios Inteligentes. Se contemplan soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación relacionadas con las siguientes áreas temáticas:

Los interesados en presentar comunicaciones deberán remitir, antes del 26 de junio de 2015, su propuesta siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso. Las propuestas recibidas serán evaluadas por la Organización para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, a la mayor brevedad posible, sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada, y la posible solicitud de una Comunicación Final.

De las Comunicaciones Finales recibidas, el Comité Técnico se encargará de seleccionar:

Miembros Comité Técnico

El Comité Técnico vela por la calidad, representatividad y diversidad del Contenido Técnico del Congreso. Está constituido por representantes de los diversos Apoyos Institucionales y Colaboradores del Congreso. La primera reunión del comité Técnico se celebró el pasado 12 de mayo en Medialab Prado Madrid.

Son Miembros del Comité Técnico:

Congreso Edificios Inteligentes

Los principales Objetivos del Congreso son:

Asistir al congreso, permitirá al asistente conocer la situación actual y la proyección futura del espectro técnico, legal y de negocio que conlleva la implementación de los Edificios Inteligentes en España.

Programa

El programa del II Congreso Edificios Inteligentes tiene una duración de un día y medio y constará de 16 Presentaciones de Comunicaciones, distribuidas en cuatro bloques (basadas en un llamamiento de propuestas de Comunicaciones abierto a todos los actores del sector), así como de 3 Ponencias Magistrales, 3 Mesas Redondas y 8 Presentaciones sobre soluciones de mercado.

Perfil Asistente

Los asistentes al Congreso serán profesionales con gran capacidad de influencia y prescripción de los principales sectores relacionados con la edificación y los servicios relacionados:

Colaboradores y Patrocinadores Confirmados

Hasta el momento han confirmado la colaboración y patrocinio las siguientes entidades*:

Datos de contacto

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil