Las cámaras serie V de Sony vigilan Acqua Sant’Anna

La empresa Fonti di Vinadio SpA, que embotella y vende el agua mineral Sant’Anna di Vinadio, ha elegido las cámaras de la serie V de Sony para garantizar la seguridad de su proceso de producción en su planta de Vinadio. Los modelos específicos seleccionados fueron la SNC-VB600, una cámara de tipo fijo, y la SNC-VM602R, una cámara minidomo de diseño antivandálico resistente a las inclemencias del tiempo con iluminadores de infrarrojos (IR) integrados. Se instalaron en total 20 cámaras.

La planta de producción de Vinadio, con una superficie de 60.000 metros cuadrados, tiene diez líneas de envasado y producen 55.000 y 45.000 unidades por hora respectivamente. La planta cuenta con sistemas automatizados guiados por láser que se encargan de toda la circulación de mercancías, desde el almacenamiento hasta la salida del almacén. Es por esto que la empresa necesitaba implementar un sistema de videovigilancia que permitiera supervisar las instalaciones completas con efecto inmediato, lo que garantizaría un control preciso y eficaz de todo el sistema de producción.

Las cámaras SNC-VB600 y SNC-VM602R de Sony ofrecen imágenes HD de 720p/60 fps con alta calidad y una resolución máxima de 1280 x 1024 pixels. El sensor CMOS Exmor exclusivo de Sony mejora la calidad de imagen incluso en entornos oscuros gracias a sus características de bajo nivel de ruido. Ambos modelos incorporan el sistema de procesado de señales IPELA ENGINE EX desarrollado por Sony para adquirir, analizar y actuar ante imágenes HD más claras y nítidas en los entornos más exigentes.

La función Día/Noche real de estas cámaras garantiza la continuidad del metraje de vídeo, ya que la cámara alterna automáticamente entre modo Día (color) y modo Noche (blanco y negro) según los niveles de luz, lo que garantiza la optimización de las imágenes en cualquier condición de iluminación. La tecnología View-DR combina las imágenes capturadas con diferentes velocidades de obturación para ofrecer un rango dinámico amplio de hasta 130 dB (para HD de 720p).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil