Nueva cámara DINION IP ultra 8000 Mp 4K de Bosch Security Systems

Bosch Security Systems ha anunciado el lanzamiento de su cámara DINION IP ultra 8000 MP, que ofrece la última tecnología 4K ultra HD y posee, de forma simultánea, una visión de gran angular y múltiples puntos de enfoque en una sola pantalla para centrarse en los detalles, sin por ello perder la visión general. Como resultado, ofrece la claridad necesaria para la recogida de pruebas de seguridad pertinentes para un análisis retrospectivo detallado y eficaz. De este modo, puede vigilar una multitud, como por ejemplo en un estadio de fútbol, y proporcionar suficientes detalles para identificar a personas en particular.

Capturando imágenes de 12 megapíxel a razón de 20 imágenes por segundo e imágenes 4K Ultra HD a razón de 30 imágenes por segundo, la cámara DINION IP ultra 8000 MP capta fácilmente, con todo detalle, los objetos en movimiento rápido. Las múltiples regiones de interés (ROI, de sus siglas en inglés), en combinación con el seguimiento inteligente de ROI, ayudan a centrarse en los detalles relevantes sin perder la visión general, y sin perder nunca de vista los objetos de interés en la escena de gran angular.

La tecnología de exposición automática inteligente (iAE) ajusta de forma dinámica la exposición de la cámara para adaptarse automáticamente a las condiciones cambiantes de luz, proporcionando así una exposición de los objetos de interés a cualquier hora del día. La tecnología iAE también contribuye al rango dinámico de la cámara, que cuenta con 92 + 16 dB, haciendo un total de 108 dB en el modo 4K ultra HD.

Análisis detallado y reducción de ruido dinámico

Otra característica de la DINION IP ultra 8000 MP es el análisis inteligente de vídeo (IVA) integrado. La capacidad de la cámara para capturar imágenes con una resolución de 12 megapíxeles o 4K ultra HD, combinada con el IVA, ofrece la solución adecuada para un análisis retrospectivo detallado y eficaz. El IVA ayuda a centrarse en las situaciones relevantes alertándole cuando sea necesario  o realizando un seguimiento de los objetos de interés de forma automática.

Para reducir los costes de almacenamiento y el ancho de banda, la cámara cuenta con el sistema de reducción de ruido dinámico inteligente (iDNR), que permite utilizar el ancho de banda cuando es necesario. Cuando hay poco o ningún movimiento, se requiere menor tasa de bits. Por consiguiente, el iDNR analiza activamente la escena, diferenciando entre la información relevante, como objetos en movimiento, y los artefactos de ruido en la imagen. De esta forma, el iDNR ahorra hasta un 50% de tasa de bits, almacenamiento y ancho de banda sin comprometer la calidad de vídeo. 

Las cámaras IP de definición estándar y de alta definición, los codificadores y la analítica de Bosch combinan con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de grabación de Bosch y de muchos otros proveedores de la industria. Esto es respaldado por la conformidad ONVIF (Foro abierto de interfaces de vídeo en red) y el programa Integration Partner Program (IPP), que ofrece a los desarrolladores un acceso inmediato a herramientas de desarrollo de software para integrar fácilmente los productos de Bosch con sistemas de terceros.

La DINION IP ultra 8000 MP ya se encuentra disponible para su comercialización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil