NEC desvelará nuevas experiencias visuales 4K en ISE 2015

NEC Display Solutions Europe tendrá una presencia mayor y más brillante en la feria ISE 2015, que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en Ámsterdam. Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de escenarios en un stand de 450 metros cuadrados, que contará con un primer proyector 4K SSL, aplicaciones 4K UHD y una nueva pantalla UHD de 98 pulgadas, con la opción LED para interior o alto brillo para uso en exteriores.

Cada día se consume más información visual de forma inconsciente a través de pantallas. De camino al trabajo los usuarios se informan a través de la tecnología de localización y las actualizaciones en tiempo real en las pantallas digitales. En el trabajo, los empleados de una oficina actual utilizan múltiples soluciones de visualización para conferencias y reuniones. Igualmente, mientras se realizan compras, se experimenta la señalización indoor/outdoor y la cartelería digital, y en restaurantes de comida rápida, los usuarios eligen su pedido en kioscos interactivos. Todos estos escenarios de la vida real se podrán contemplar en el stand de NEC.

Los visitantes podrán experimentar con LEDs y proyección skyline, un artista hará caricaturas en directo utilizando la tecnología multitáctil ShadowSense, habrá tutoriales para conocer los nuevos proyectores con fuente de luz láser en la sección ‘galería’ y se desarrollarán demostraciones de la tecnología de sensores Leaf Engine de NEC para señalización digital ‘context-aware’ en retail. Para completar la experiencia visual se podrán ver demostraciones colaborativas de DisplayNote junto con pantallas de gran formato multitáctil y aplicaciones para pizarras interactivas en la sección Aprender y Trabajar.

Retail y Señalización, Ocio y Museos; Restauración; Aviación y Transporte; Broadcasting; Energía; Servicios Públicos; Cine; Color y Medios; Educación; y Reuniones y Conferencias, son los sectores verticales en los que se centrarán las soluciones de la compañía, que contará con expertos de cada área para aportar más detalles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil