LILIN lanza una nueva cámara panorámica y antivandálica

LILIN ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara fija IP de seguridad, modelo FD2452V, con una lente ojo de pez para conseguir grabar 360º de vista panorámica sin ángulos muertos que ahora viene preparada para instalar en entornos conflictivos y de movilidad, ya que cuenta con IP65, IK8 y estándar EN50155.

Su lente de ojo de pez de gran resolución proporciona proporciona 360º de vigilancia, y su función panorámica posibilita la visualización y grabación simultánea de 4 ángulos diferentes de visión. La cámara IP de LILIN FD2482 cuenta con un sensor 5 Megapíxels CMOS que proporciona una excelente calidad de imagen. Con un diseño discreto, la cámara panorámica de LILIN permite que pueda ser instalado en multitud de entornos para vigilancia IP.

Además, tiene un sistema filtro de corte IR para ver, grabar y reproducir las 24 horas del día, los siete días de la semana con la mejor calidad. Compatible con el estándar IEEE 802.3af, incluye Power Over Ethernet (PoE) para una fácil instalación. Además, la cámara FD2452 de LILIN admite tarjetas Micro SD / SDHC para almacenamiento local y dos vías de audio que permiten la comunicación entre la cámara en local, y lugares en remoto mediante la conexión de un micrófono externo y el altavoz.

Compresión de vídeo en tiempo real True H.264 AVC/MPEG-4 parte 10, secuencias de vídeo multiperfil H.264 y Motion JPEG, reducción de ruido 3D, función 2D WDR, sorporte ONVIF perfil S son otras de las características que reúne este nuevo modelo de cámara panorámica y antivandálica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil