LILIN anuncia su alianza con la compañía Argos Global

LILIN ha anunciado la firma de un acuerdo para la integración de su cámara oculta Serie Covert IPC0122 con los arcos o antenas de seguridad de Argos Global, compañía especializada en desarrollar e integrar sistemas de control de accesos físicos y virtuales.  

El sistema resultante de la unión de las soluciones Global Guard de Argos Global y las cámaras IP de LILIN aportará ventajas sobre los sistemas de anti-hurto y videovigilancia convencionales como el registro visual de todas las incidencias, facilidad de identificación facial del hurtador, valor añadido a los sistemas de videovigilancia ya implantados (no será necesario cambiar todo el sistema) o  la identificación visual y grabación del empleado y de las transacciones que se produzcan en el TPV o línea de caja, reduciendo así la tasa de hurtos internos.

Esta nueva alianza dotará a los clientes de ambas compañías de una solución de seguridad IP, al integrar cámaras IP ocultas en los tradicionales arcos de seguridad de establecimientos del sector Retail. Además de esta integración, Argos Global incorporará las soluciones IP de LILIN su porfolio de productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil