Nueva cámara IP microdomo megapixel de Arecont

Euroma Telecom, como representante de la firma americana ARECONT en España, ha anunciado el lanzamiento de la nueva Cámara IP Microdomo Megapíxel que ofrece alta resolución en tamaño reducido con 38 mm x  52 mm de diámetro de cúpula (en la instalación encastrada). Estos modelos de cámara ha sido diseñados para lugares donde se quiere preservar la estética pero no se quiere renunciar a la resolución: museos, edificios históricos, hoteles, grandes almacenes, tiendas de ropa, joyerías, etc.

Puede ser colocada tanto para ser encastrada en techos como colocada en superficie. Gracias a su sistema de pestañas autoajustables, tan solo hace falta hacer el agujero correspondiente e instalar. La cámara se alimenta con PoE para dificultar la alimentación. Además, incorpora un pequeño micrófono miniatura para no usar más cables, que permitirá a distancia, no solo ver lo que esta pasando sino además poderlo escuchar. Puede ser montada en cualquier ambiente (tanto exterior, como interior) ya que es IP 66 y en ambientes hostiles al cumplir la norma antivandálica IK-10.

Con este nuevo modelo, los usuarios pueden obtener imágenes nítidas en condiciones de iluminación extremas ya que el rango dinámico es de más de 100 dB a resolución máxima, equilibrando las áreas más claras y las más oscuras consiguiendo una imagen equilibrada. Además, existen modelos que van desde los  2 Mpx (Full HD) modelo  AV 2455 DN hasta modelos de 5 Mpx (modelo AV 5455 DN), todas ellas se suministran con una lente fija estándar de 4 mm,  pero aparte se pueden adquirir lentes de 2,8 mm, 6, 8, 12 y hasta 16 mm.

En cuanto a la compresión de imágenes, utiliza los formatos H-264 y MJPEG (con 21 niveles de calidad ajustables), con control de bit rate desde 100 Kbps a 10 Mbps. Para un mejor manejo de la luz posee compensación automático de contraluz inteligente, balance de blanco con multi-matriz. Para situaciones de baja luminosidad cuenta con las funciones ‘binned’, que permite una sensibilidad en color de hasta 0,15 lux, y ‘Moonlight’, para ampliar la exposición y eliminar el ruido.

Incluye áreas de enmascaramiento programables, video-motion programable hasta 1024 zonas y es compatible con estándares ONVIF y PSIA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil