SMARTair Genesis, un paquete de formación para instaladores

SMARTair Genesis de TESA permite a los instaladores acceder a un sistema de control de accesos simple y fácil de instalar. Se trata de un paquete de formación para ayudarles a vender, instalar y mantener este sistema de control de accesos inalámbrico. De esta forma, TESA quiere ayudar a los instaladores de seguridad a desarrollar nuevas oportunidades comerciales y atraer nuevos clientes ofreciendo este pack promocional completo.

SMARTair Genesis complementa así el negocio de la llave mecánica y de los sistemas de control de accesos cableados existente y permite así la entrada al creciente mercado del control de accesos sin necesidad de realizar grandes inversiones. No se necesitan conocimientos de informática o electrónica especializada, ni la instalación de ningún software. Junto con la formación técnica y las habilidades para la venta de este tipo de soluciones, los instaladores de seguridad reciben también un material de marketing para el punto de venta que les ayudará en la promoción del producto con sus clientes.

SMARTair Genesis supone una oportunidad para vender, instalar y gestionar pequeños sistemas de control de accesos tales como: pequeños despachos profesionales, tiendas y zonas comunes de urbanizaciones residenciales, ya que es fácil de instalar y, sobre todo, asequible. Basado en el sistema Update On Card (Lectura y Escritura) de SMARTair, el sistema permite a las organizaciones asegurar y gestionar desde 1 hasta 30 puertas con un sistema de acceso electrónico inalámbrico.

Para conocer más acerca de SMARTair Genesis, los instaladores de seguridad sólo necesitan ponerse en contacto con un representante de ventas de TESA o visitar el stand de TESA y conocer el producto más de cerca en el 1er Foro de Cerrajería organizado por la UCES que se celebrará los días 14 y 15 de Noviembre en Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil