Récord de asistencia en el evento anual de partners de MOBOTIX

MOBOTIX ha celebrado su Conferencia Anual de Partners (NPC) de España entre 15 y 17 de octubre en el hotel Eurostars Madrid Tower de Madrid, el ha registrado un récord de asistencia de partners, con más de 165 personas procedentes de 120 empresas. Más de un 60% de ellos es la primera vez que participan ya que son partners que se han unido a la familia MOBOTIX en los últimos meses.

Al igual que la edición anterior, varias personas del equipo de MOBOTIX de Alemania se han trasladado a Madrid estos días para exponer a los partners las principales novedades que ha lanzado MOBOTIX al mercado durante estos meses, así como para adelantarles algunas de las que quedan por llegar. Además de las diferentes charlas, los propios partners han aprovechado la ocasión para mostrar sus casos de éxito de los que más satisfechos han quedado.

La jornada del jueves finalizó con una cena de gala y con la entrega de diversos galardones a algunos de los partners cuyo trabajo ha destacado más durante este año: premio al nuevo partner, al mejor proyecto del año, a la mejor estrategia de crecimiento y al partner del año.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil