Una cámara para videovigilar de forma remota a las mascotas

D-Link ha puesto a disposición de los dueños de animales la cámara EyeOn Pet Monitor (DCS-800L/P), un sistema sencillo para videovigilar  de forma remota a las mascotas cuando los dueños no se encuentran en casa, con el fin de asegurar su bienestar, comprobar que todo se encuentra en orden e incluso comunicarse con ellas.

Con el EyeOn Pet Monitor, los dueños de animales pueden usar su smartphone o tablet junto con la aplicación gratuita mydlink Lite para vigilar a su mascota desde cualquier lugar. El monitor es portátil, dispone de conectividad Wi-Fi e incluye LEDs infrarrojos para poder ver al animal también en la oscuridad. También cuenta con sonido bidireccional, por lo que se puede oír y hablar a la mascota incluso desde fuera de casa.

Este dispositivo está orientado también para aquellos dueños que quieran asegurarse que su nueva mascota se está adaptando bien a su entorno, que un cachorro está sano y salvo o que la pecera se encuentra en buenas condiciones aunque estés fuera durante largos periodos de tiempo. 

Para aumentar la seguridad en los casos de robo, el vigilamascotas EyeOn Pet Monitor incluye detección de sonido y de movimiento, de forma que los dueños reciben alertas por email para que puedan comprobar que todo está bien. Tan solo hace falta una conexión a Internet para visualizar todo lo que está ocurriendo en casa. Funciona con smartphones o tablets iOS o Android, y se pueden utilizar varios dispositivos a la vez para visualizar lo que está monitorizando la cámara.

Si el dueño se va de viaje con su mascota, también se puede llevar la cámara, ya que ésta también funciona a través de su propia Wi-Fi, sin necesidad de conexión a Internet, lo que facilita la vigilancia si se está de vacaciones o en casa de algún amigo. El EyeOn Pet Monitor (DCS-800L/P) estará disponible a un precio de 89,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil